Buenos días a tod@s!!! Como cada semana os dejamos las explicaciones y enlace a ficha de actividades.
Trabajo a realizar:
- Ficha Actividades 1:
- Actividad 1: Completar el crucigrama con los diferentes alimentos que aparecen en DOWN (vertical) y ACROSS (horizontal). Os vamos a dejar traducidos los diferentes alimentos para que os ayude a realizar la actividad, pero no os diremos ni el número, ni si es en horizontal o vertical porque entonces sería casi dar la actividad hecha:
FLOUR (harina)
BREAD (pan)
BISCUITS (galletas)
JAM (mermelada)
OLIVE OIL (aceite de oliva)
BURGERS (hamburguesas)
BUTTER (mantequilla)
CHILLIES (chiles)
CHOCOLATE (chocolate)
- Actividad 2: Escribir A o B junto a cada oración, teniendo en cuenta si lo que me dice la oración está en la imagen A o en la imagen B. Las oraciones son:
1. THERE'S SOME CHOCOLATE CAKE. (Hay algún pastel de chocolate.)
2. THERE ARE A FEW BURGERS. (Hay unas pocas hamburguesas.)
3. THERE'S LOTS OF LEMONADE. (Hay mucha limonada.)
4. THERE'S LOTS OF BREAD. (Hay mucho pan.)
5. THERE ISN'T ANY JUICE. (No hay zumo.)
6. THERE'S SOME PASTA. (Hay algo de pasta.)
- Actividad 3: Escribir frases sobre la cantidad de comida que hay en PICTURE A (Imagen A) y sobre lo que hay en PICTURE B (Imagen B). Para ello usaremos los llamados cuantificadores (a few, a little, lots of, some, ....) y "There is/There's" (Hay en singular) o "There are" (Hay en plural). Os dejamos algunas imágenes y vídeos explicativos del uso de los cuantificadores por si os ayudan a realizar las actividades.
Imágenes explicativas
Vídeos explicativos
Profe,cuando se entrega?
ResponderEliminar