miércoles, 3 de junio de 2020

Actividades Miércoles 03 de junio 6º

           GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días chic@s!! Este miércoles solamente vamos a realizar una ficha. La semana que viene os diremos qué ficha mandaremos al teacher, si la del lunes o la de hoy miércoles.
          Trabajo a realizar:
          - Ficha Actividades 2:

          - Actividad 1: Escribir cada profesión en su número correspondiente. Las diferentes profesiones que aparecen son:

ARCHAEOLOGIST (arqueólog@)
ARCHITECT (arquitect@)
ASTRONAUT (astronauta)
CLOTHES DESIGNER (diseñador/deseñadora de ropa)
DANCER (bailarín/bailarina)
DOCTOR (doctor/doctora)
INVENTOR (inventor/inventora)
JOURNALIST (periodista)
SPORTS PERSON (deportista)
VET (veterinario/veterinaria)

          - Actividad 2: Unir cada grupo de palabras o frases para que tenga sentido con la profesión a la que hace referencia. Los grupos de palabras o frases son:

1 En el futuro,                                    Trabajaré realmente duro e                  Yo cuidaré de                  
   yo seré chef.                                    iré a las olimpiadas.                             los animales.


2 En el futuro,                                     No trabajaré en un                               No seré el más rápido  
   yo seré veterinario.                           restaurante, trabajaré                           corriendo pero seré
                                                             en una cafetería.                                  el mejor nadador.


3 En el futuro, yo                                 No trabajaré en una                             Yo haré los
   seré deportista.                                  granja, trabajaré en un                         mejores pasteles.
                                                             zoo.

          - Actividad 3: Escribir sobre la profesión de Holly para que quede algo parecido a lo que hemos hecho en la actividad 2 con las tres profesiones que salen. Tenemos en cuenta que estamos trabajando el futuro, así que habrá que utilizar el "WILL" si lo usamos de forma afirmativa y el "WON'T" si lo usamos para negar. En la entrada de la semana pasada o de la anterior hay imágenes y vídeos explicativos sobre el futuro con "WILL" para el que lo necesite. El texto que tenemos que escribir sobre Holly quedaría así en Español, solamente tendríamos que pasarlo a Inglés:

"En el futuro, Holly será una periodista. Ella no trabajará para un periódico, ella escribirá para una revista. Ella entrevistará gente famosa."

           Con relación al trabajo de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha Actividades 2, aquella en la que en la actividad 1 aparecía el dibujo de una casa con 4 personajes (Vicky, John Rob y Daisy) realizando diferentes acciones como regando o haciendo una barbacoa, en la actividad 2 había que completar 4 oraciones con lo que cada personaje de la actividad 1 debía (MUST) o no debía (MUSTN'T) hacer y en la actividad 3 había que poner un tick a las reglas que tenemos en casa, de las cuatro que aparecían en la actividad. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com

          Ficha Actividades 2
























                   

1 comentarios:

  1. profe no encuentro donde pone los trabajos q hay q entregar.LUNA

    ResponderEliminar

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template