GOOD MORNING PUPILS!!!
Buenos días chic@s!! Comenzamos el mes de junio y esta semana solamente vamos a realizar una ficha de actividades. Cuando la tengamos terminada la mandamos al teacher.
Trabajo a realizar:
- Ficha de Actividades:
- Actividad 1: Escribir el nombre de un animal en cada apartado de los cuatro, teniendo en cuenta la descripción del sitio donde se encuentra que nos da la actividad. Las cuatro descripciones del sitio donde se encuentran son:
1. Está junto al cocodrilo. 2. Están cerca del rinoceronte.
Es peludo y peligroso. Son coloridos y pueden
No puede nadar. volar. No son muy activos.
¿Qué es? el gorila (El primero viene hecho) ¿Qué son?
3. Está cerca del gorila. 4. Está entre los loros y
Es peligroso. No es ruidoso. la serpiente. Es divertido y peludo.
Puede nadar. No es peligroso.
¿Qué es? ¿Qué es?
- Actividad 2: Escribir donde se encuentra cada uno de los dos tipos de animales que aparecen en las imágenes (la serpiente y los loros), en función de la imagen de la actividad 1. Tenemos que hacer algo parecido a las "adivinanzas" que vienen en la actividad 1. Todo el vocabulario que necesitamos ya está traducido en la actividad anterior.
Con relación al trabajo de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha Actividades 1, aquella en la que en la actividad 1 había diferentes personajes realizando diferentes rutinas como jugar al ajedrez, beber zumo, escuchar música o leer un libro y en la actividad 2 aparecían diferentes personajes en dos establecimientos distintos. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
Ficha de Actividades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario