Buenos días chic@s de sexto. Aquí tenemos las actividades para hoy. Y recordad, como expliqué en una entrada anterior, que de entre alguna de estas actividades o de las que subamos el miércoles (tendremos trabajo de Inglés los lunes y miércoles) pediremos alguna para corregirla. El lunes 27 os diremos cual (junto con las actividades para ese día) para entregarlas hasta el miércoles 29 (el cual también subiremos algunas actividades) y así para las sucesivas semanas.
Trabajo a realizar:
- Lesson 2: Tenemos una ficha aquí debajo de la lesson 2 del activity book, de la cual hay que realizar las actividades 1 y 3. Vamos a trabajar los contables y los incontables con There is/There are (Hay en singular y Hay en plural) y algunos cuantificadores como some (algun@s), a few (unos pocos-contables), a little (un poco-incontables), lots of (muchos o un montón de).
En la actividad 1 hay que formar oraciones con There is/There isn't/There are según las imágenes, 2 oraciones por imagen y en la actividad 3 hay que decir que hay en el bocadillo de Dex usando las palabras del recuadro amarillo, aunque nos dice que hay que oir y como no todos estamos dados de alta en la plataforma blinklearning, nos podemos inventar los ingredientes del bocadillo, aunque seguimos usando las palabras del recuadro amarillo. Quien ya tenga acceso al material digital podría oír el listening y hacer la actividad según indica, aunque esto último no es obligatoria por lo que ya hemos comentado sobre la plataforma blinklearning.
También os dejamos por aquí la página del Class Book donde aparece un cuadro donde nos explican los contables e incontables que vamos a trabajar. Además de dos enlaces a páginas web donde podemos ver los cuantificadores y su uso y el There is/There are y su uso; dos cuadros explicativos del There is/There are y algún vídeo sobre cuantificadores que espero que os sirva, en el cual también podemos ver el uso del How much y How many que trabajaremos en las actividades del miércoles, así que podremos recurrir a esta entrada y ver el vídeo si lo necesitamos. Podemos recurrir a otros vídeos si lo consideramos oportuno.
There is/There are y su uso
Cuantificadores y su uso
- Lesson 2: Tenemos una ficha aquí debajo de la lesson 2 del activity book, de la cual hay que realizar las actividades 1 y 3. Vamos a trabajar los contables y los incontables con There is/There are (Hay en singular y Hay en plural) y algunos cuantificadores como some (algun@s), a few (unos pocos-contables), a little (un poco-incontables), lots of (muchos o un montón de).
En la actividad 1 hay que formar oraciones con There is/There isn't/There are según las imágenes, 2 oraciones por imagen y en la actividad 3 hay que decir que hay en el bocadillo de Dex usando las palabras del recuadro amarillo, aunque nos dice que hay que oir y como no todos estamos dados de alta en la plataforma blinklearning, nos podemos inventar los ingredientes del bocadillo, aunque seguimos usando las palabras del recuadro amarillo. Quien ya tenga acceso al material digital podría oír el listening y hacer la actividad según indica, aunque esto último no es obligatoria por lo que ya hemos comentado sobre la plataforma blinklearning.
También os dejamos por aquí la página del Class Book donde aparece un cuadro donde nos explican los contables e incontables que vamos a trabajar. Además de dos enlaces a páginas web donde podemos ver los cuantificadores y su uso y el There is/There are y su uso; dos cuadros explicativos del There is/There are y algún vídeo sobre cuantificadores que espero que os sirva, en el cual también podemos ver el uso del How much y How many que trabajaremos en las actividades del miércoles, así que podremos recurrir a esta entrada y ver el vídeo si lo necesitamos. Podemos recurrir a otros vídeos si lo consideramos oportuno.
There is/There are y su uso
Cuantificadores y su uso
0 comentarios:
Publicar un comentario