Good morning pupils!!
Esperamos que sigáis tod@s muy bien en compañía de vuestras familias. Aquí os dejamos la explicación a las actividades para esta semana y un enlace a un documento PDF de las mismas.
Trabajo a realizar:
- Lesson 9: En la actividad 1 tenemos que poner un número a cada tipo de televisión según lo que nos diga cada texto. Los textos, con su traducción, son los siguientes:
*THIS IS A TV FROM THE 1950s. IT'S IN MY GRANDPA'S HOUSE. YOU COULDN'T WATCH PROGRAMMES IN COLOUR ON THIS TV. YOU COULD ONLY WATCH PROGRAMMES IN BLACK AND WHITE. IT'S GOT A VERY SMALL SCREEN. (Esta es un televisión de los años 50. Está en casa de mi abuelo. No podías ver programas en color en esta televisión. Solo podías ver programas en blanco y negro. Tiene una pantalla muy pequeña).
*THIS IS A TV FRON THE 1970s. IT'S ONE OF THE FIRST COLOUR TVs. YOU COULD WATCH FILMS IN COLOUR FOR THE FIRST TIME. IT'S IN MY UNCLE'S HOUSE. (Esta es una televisión de los años 70. Es una de las primeras televisiones en color. Podías ver películas en color por primera vez. Está en casa de mi tío).
*THIS IS A TV FROM THE 1980s. IT'S GOT A REMOTE CONTROL, SO YOU CAN CHANGE CHANNELS WHEN YOU ARE SITTING ON THE SOFA. (Esta es una televión de los años 80. Tiene mando a distancia, así que puedes cambiar de canal mientras estas sentado en el sofá).
*THIS IS THE TV IN MY LIVING ROOM. IT'S A MODERN TV. THE SCREEN IS BIG AND FLAT. YOU CAN WATCH PROGRAMMES WHENEVER YOU WANT. (Esta es la televisión de mi salón. Es una televisión moderna. La pantalla es grande y plana. Puedes ver programas cuando quieras).
En la actividad 2 vamos a rellenar esa información sobre tecnología móvil antigua y moderna con las palabras del recuadro. Las palabras del recuadro son: first (primero/a), smartphone (teléfono inteligente), newer (más nuevo), heavy (pesado), light (ligero), messages (mensajes), cable (cable), music (música), old (viejo) y photos (fotos).
- Ficha Actividades: En la actividad 1 hay que poner un número en el recuadrito que hay en cada imagen en función de las oraciones. Las oraciones son: THIS IS A PROJECTOR (Esto es un proyector); THIS IS A MOBILE PHONE (Esto es un teléfono móvil); THESE ARE SPEAKERS (Estos son altavoces); THIS IS A DIGITAL CAMERA (Esto es una cámara digital); THIS IS A VIDEO CAMERA (Esto es una cámara de vídeo); THESE ARE HEADPHONES (Estos son cascos); THIS IS A SCREEN (Esto es una pantalla); THIS IS A LAPTOP (Esto es un ordenador).
En la actividad 2 vamos a rellenar las ocho oraciones con COULD o COULDN'T según veamos un tick o una equis en el dibujo.
En la actividad 3 tenemos que escribir sobre nosotros mismos cuando teníamos 5 años, usando COULD o COULDN'T, en función de si podíamos hacer o no de lo que aparece en el cuadro de la actividad. El vocabulario de la actividad es: WALK (caminar), SPEAK ENGLISH (hablar Inglés), RIDE A BIKE (montar en bici), SWIM (nadar) y PLAY THE GUITAR (tocar la guitarra).
Y tenemos que usar la estructura que nos ponen en el ejemplo: WHEN I WAS FIVE I COULD WALK (Cuando tenía 5 años podía andar), o sea, todas las frases comienzan con WHEN I WAS FIVE I....
Para realizar las actividades nos podemos apoyar en las imágenes y vídeos explicativos que os dejamos en la entrada de la semana pasada (miércoles 22 de abril).
Recordaros que mi correo electrónico es teacherjuan20@gmail.com y que de estas actividades NO tenemos que enviar nada hasta la semana que viene (el miércoles 6 de mayo), que os diremos que actividad de las que hemos colgado hoy habrá que mandar al teacher.
CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA (MIÉRCOLES 22 DE ABRIL) TENEMOS QUE MANDAR AL CORREO DEL TEACHER LA FICHA DE LA LESSON 4, EN LA QUE HABÍA DOS ACTIVIDADES. TENEMOS HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO PARA MANDAR ESTAS ACTIVIDADES.
Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Ficha Lesson 9 PDF Ficha Actividades PDF
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