Esta semana vamos a trabajar los animales de la granja (farm) o el granero (barn) como burro (donkey), pollo (chicken), ratón (mouse) y búho (owl) y la tercera persona del singular del verbo Have Got, trabajaremos concretamente It's got (tiene) y It hasn't got (no tiene) para formar frases como It's got feathers (Tiene plumas) o It hasn't got wings (No tiene alas).
Trabajo a realizar:
- Lesson 5: Tenemos aquí debajo (el que tenga acceso a blinklearning podría escuchar la historia, aunque para realizar las actividades no es necesario) las fichas relacionadas con la historia (The Mysterious Animal) que aparece en el tema que trabajamos, en una está la historia y en otra las actividades a realizar. En la ficha de la historia aparecen algunas actividades que no hay que realizar, las actividades a realizar son las de la ficha que la acompaña. Vamos a realizar las actividades 1,2,3 de la ficha que acompaña a la historia. En las actividades 1 y 2 hay que unir a Neena con el animal que está imitando y luego completar su nombre, tenemos el vocabulario al inicio de la entrada. En la actividad 3 tenemos que dibujar el animal que Neena está buscando en la historia y completar el texto indicando qué animal es y dónde está.
- Lesson 6: En las actividades 1 y 2 tenemos que dibujar al animal la parte que le falta (esta parte de la actividad no es obligatoria ya que entendemos que no todos podemos imprimir las fichas o no somos expertos dibujantes, lo importante es el vocabulario, no los dibujos) y luego completar los huecos de las frases con esa parte del cuerpo que le faltan. En la actividad 3 hay que averiguar qué animal nos están describiendo en el primer cuadro y luego, en el segundo cuadro, hacer los mismo pero con el animal del vocabulario que nosotr@s escojamos.
El miércoles que viene os diremos qué ficha es la que hay que mandar al teacher, así que hasta el miércoles 29 no tenemos que mandar nada. Cuando subamos la tarea de la semana que viene, os diremos que ficha de las dos hay que mandar para su posterior corrección y evaluación, y así durante las siguientes semanas. Un abrazo muy fuerte a tod@s.
ActividadesMiércoles22abrilPDF
Fichas Lesson 5
0 comentarios:
Publicar un comentario