Good morning pupils!!
Esperamos que sigáis tod@s muy bien. Aquí tenemos las actividades para esta semana.
Trabajo a realizar:
- Ficha Actividades 1 (Worksheet 1): En la actividad 1 vamos a escribir el nombre de cada animal que vemos en cada dibujo. Tenemos los siguientes animales: PENGUIN (pingüino), CROCODILE (cocodrilo), RHINO (rinoceronte), FLAMINGO (flamenco), DONKEY (mono), PARROT (loro), GORILA (gorila) y SNAKE (serpiente).
En la actividad 2 tenemos que rodear la palabra sombreada (o separada por una barra) correspondiente, teniendo en cuenta la distribución de los animales en el cuadro que aparece al principio de esta actividad. Las frases son: WHERE'S THE RHINO? IT'S BETWEEN/NEXT TO THE SNAKE AND THE FLAMINGOS (¿Dónde está el rinoceronte? Está entre/junto a la serpiente y los flamencos); WHERE ARE THE MONKEYS? IT'S/THEY ARE NEXT TO THE SNAKE (¿Dónde están los monos? Está/Están junto a la serpiente); WHERE'S THE CROCODILE? IT'S NEXT TO THE MONKEYS/PENGUINS (¿Dónde está el cocodrilo? Está junto a los monos/pingüinos); WHERE ARE THE FLAMINGOS? THEY ARE BETWEEN/NEAR THE RHINO AND THE PENGUINS (¿Dónde están los flamencos? Están entre/cerca del rinoceronte y los pingüinos); WHERE'S THE SNAKE? THEY'RE/IT'S BETWEEN THE MONKEYS AND THE RHINO (¿Dónde está la serpiente? Están/Está entre los monos y el rinoceronte); WHERE ARE THE PENGUINS? THEY'RE NEAR/BETWEEN THE CROCODILE AND THE FLAMINGOS (¿Dónde están los pingüinos? Están cerca de/entre el cocodrilo y los flamencos.
- Ficha Actividades 2 (Worksheet 2): En la actividad 1 vamos a trabajar algunos adjetivos. Tenemos que ponerle a cada animal un adjetivo que cuadre con las letras que ya nos da la actividad. Los adjetivos a usar son: NOISY (ruidoso), LIVELY (vivaz, activo), FUNNY (divertido), FURRY (peludo, peludito), DANGEROUS (peligroso) y COLOURFUL (colorido).
En la actividad 2 hay que contestar a la pregunta que va unida a cada animal de forma afirmativa o negativa, según la pregunta y el animal. Las repuestas serán YES, IT IS/NO IT ISN'T (Si es/No es) si se corresponde a un solo animal o YES, THEY ARE/NO, THEY AREN'T (Si son/No son) si se refiere a varios animales.
Recordaros que mi correo electrónico es teacherjuan20@gmail.com y que de estas actividades NO tenemos que enviar nada hasta la semana que viene (el miércoles 6 de mayo), que os diremos que actividad de las que hemos colgado hoy habrá que mandar al teacher.
CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA (MIÉRCOLES 22 DE ABRIL) TENEMOS QUE MANDAR AL CORREO DEL TEACHER LA FICHA DE LA LESSON 6, EN LA QUE HABÍA TRES ACTIVIDADES. TENEMOS HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO PARA MANDAR ESTAS ACTIVIDADES SI NO LAS HEMOS MANDADO YA.
Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Fichas Actividades 1 y 2 PDF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario