martes, 28 de abril de 2020

Actividades Miércoles 29 de abril 6º

          Good morning pupils!!
          Esperamos que sigáis muy bien tod@s en compañía de vuestras familias. Por aquí os dejamos una explicación de las actividades programadas para esta semana y un enlace a un documento PDF con las mismas.
          Trabajo a realizar:
          - Lesson 9: En la actividad 1 solo hay que leer el texto que aparece y poner un tick a cada alimento que está dibujado en la actividad si Tara lo menciona en el texto. El texto traducido es el siguiente:
          *MY FAVOURITE FOOD IS A DELICIOUS DESSERT. IT'S CALLED A PAVLOVA . IT'S NAMED AFTER A BALLET DANCER CALLED ANNA PAVLOVA! PAVLOVA IS A SWEET FOOD. MY FAVOURITE TYPE OF PAVLOVA IS STRAWBERRY PAVLOVA. TO MAKE PAVLOVA, YOU NEED SIX EGGS, A SMALL PACKET OF SUGAR, A POT OF CREAM AND LOTS OF STRAWBERRIES!
THE BOTTOM OF THE DESSERT IS CALLED A MERINGUE. IT'S MADE FROM THE EGGS AND SUGAR.
MY MOM MAKES PAVLOVA IN THE SUMMER WHEN THERE ARE LOTS OF STRAWBERRIES.
           *Mi comida favorita es un postre delicioso. Se llama Pavlova. ¡Lleva el nombre de una bailarina de ballet llamada Anna Pavlova! Pavlova es una comida dulce. Mi tipo favorito de Pavlova es la Pavlova de fresa. Para hacer una Pavlova, necesitamos seis huevos, un pequeño paquete de azucar, un bote de nata y muchas fresas.
El fondo del postre se llama Merengue. Se hace con huevos y azúcar.
Mi mamá hace Pavlova en verano cuando hay muchas fresas.
          En la actividad 2 vamos a rellenar el cuadro con información relativa a nosotr@s mism@s. Lo que nos pide el cuadro es: FAVOURITE FOOD (comida favorita), FOOD TYPE (SAVOURY OR SWEET) [tipo de comida (salada o dulce)], INGREDIENTS (ingredientes) y OTHER INFORMATION (otra información), para rellenar este apartado de otra información podemos leer otra vez el texto de la actividad 1 para que nos pueda dar una idea de qué poner.
          - Ficha Actividades: En la actividad 1 tenemos que poner cada palabra del recuadro en su lugar correspondiente del dibujo. Las palabras que aparecen en el cuadro son: APRON (delantal), CHEF (cocinero), MENU (menú), OVEN (horno), PAN (cacerola) y WAITER (camarero).
          En la actividad 2 vamos a rellenar los huecos con TOO MANY (demasiados-contables), TOO MUCH (demasiados-incontables), ENOUGH (suficiente) y NOT ENOUGH (no suficiente), y teniendo en cuenta el dibujo de la actividad 1.
          En la actividad 3 hay que construir oraciones fijándonos en los dibujos y usando las mismas palabras que en la actividad anterior más el There is/There are (Hay en singular y plural), por ejmplo la primera quedaría así: THERE ARE TOO MANY BOWLS (Hay demasiados cuencos).
          Para realizar las actividades nos podemos apoyar en las imágenes y vídeos explicativos que os dejamos en la entrada de la semana pasada (miércoles 22 de abril).
            Recordaros que mi correo electrónico es teacherjuan20@gmail.com y que de estas actividades NO tenemos que enviar nada hasta la semana que viene (el miércoles 6 de mayo), que os diremos que actividad de las que hemos colgado hoy habrá que mandar al teacher.
          CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA (MIÉRCOLES 22 DE ABRIL) TENEMOS QUE MANDAR AL CORREO DEL TEACHER LA FICHA DE LA LESSON 4, EN LA QUE HABÍA DOS ACTIVIDADES. TENEMOS HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO PARA MANDAR ESTAS ACTIVIDADES.
          Un abrazo muy fuerte a tod@s.

          Ficha Lesson 9 PDF                Ficha Actividades PDF

       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template