Aquí tenemos el trabajo a realizar para para hoy. Vamos a trabajar algunas Wh-questions (preguntas que comienzan con Wh-) como How...? (¿Cómo...?), What...? (¿Qué...?) y When...? (¿Cuándo...?) en una ficha y el Have To/Don't Have To (Tengo que/No tengo que) en una actividad. Además de las fichas, os dejaremos algunas imágenes explicativas por si nos sirven de ayuda a la hora de realizar las tareas.
Trabajo a realizar:
- Lesson 4: En la actividad 1 tenemos que rodear la Wh-question correcta de las 3 que están en negrita. En la actividad 2 vamos a rellenar solo 2 líneas con dos tipos de música que nos gusten en la columna del What, como si respondiésemos a la pregunta What is your favourite kind of music? (¿Qué tipo de música es tu favorita?); cuándo escuchamos esa música en la columna del When, como si respondiésemos a la pregunta When do you listen to...(rock music, classical music, country music,...) (¿Cuándo escuchas... (música rock, música clásica, música country,...) y cómo escuchamos esa música que nos gusta en la columna del How, como si respondiésemos a la pregunta How do you listen to music? (¿Cómo escuchas música?) y las posibles respuestas a todas estas preguntas aparecen en el cuadro amarillo, que son: online (por internet), on my mobile (en mi móvil), every day (cada día), on my tablet (en mi tablet), hip hop (música hip hop), after school (después del cole), jazz (música jazz), before school (después del cole), on my computer (en mi ordenador), rock (música rock), every night (cada noche), pop (música pop), on Saturdays (los sábados) y rap (música rap). Por ejemplo: rock-every day-on my tablet, solo ponemos dos tipos de música que nos guste, cuándo la escuchamos y cómo. En la actividad 3 habría que hacer algo parecido a lo que aparece en la actividad 1, pero con lo que hemos puesto en la actividad 2, por ejemplo:
- What is your favourite kind of music? I like rock music and jazz
- When do you listen rock music? Every day and on Saturdays
- How do you listen to music? On my tablet and on my mobile
Usando lo que hemos puesto en la actividad 2.
- Lesson 6: Para esta no vamos a trabajar sobre una ficha, sino que vamos a realizar la siguiente actividad: Hacemos una pequeña redacción de entre 2 y 5 líneas escribiendo que tienes o no tienes que hacer en casa estos días, usando HAVE TO/DON'T HAVE TO, por ejemplo:
"These days at home I have to do my homeworks, I have to wash my hands,... and I don't have to go out, I don't have to defy my parents,... (Estos días en casa tengo que hacer los deberes, lavarme las manos,... y no tengo que salir, no tengo que desobedecer a mis padres,...)"
El miércoles que viene os diremos qué tarea es la que hay que mandar al teacher, así que hasta el miércoles 29 no tenemos que mandar nada. Cuando subamos la tarea de la semana que viene, os diremos que tarea de las dos hay que mandar para su posterior corrección y evaluación, y así durante las siguientes semanas. Un abrazo muy fuerte a tod@s.
ActividadesMiércoles22abrilPDF
Ficha Lesson 4
Imágenes explicativas
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