Buenos días alumn@s de primero de Primaria. Esta semana vamos a trabajar la ropa y la tercera persona del singular del verbo To Be (He is-Él es; She is-Ella es) más un adjetivo, en este caso vamos a usar cinco, tales como hungry (hambriento), thirsty (sediento), sad (triste), tired (cansado) y happy (feliz). Para formar frases como He is tired (Él está cansado) o She is happy (Ella está feliz).
Trabajo a realizar:
- Lesson 5: Tenemos aquí debajo (el que tenga acceso a blinklearning podría escuchar la historia, aunque para realizar las actividades no es necesario) las fichas relacionadas con la historia (The Carnival Story) que aparece en el tema que trabajamos, en una está la historia y en otra las actividades a realizar. En la ficha de la historia aparecen algunas actividades que no hay que realizar, las actividades a realizar son las de la ficha que la acompaña. Vamos a realizar las actividades 1,2,3 de la ficha que acompaña a la historia. En la actividad 1 sólo hay que enumerar las viñetas en el orden que aparecen en la historia, en la actividad 2 hay que unir cada viñeta con su texto correspondiente (todo está en la ficha de la historia) y en la actividad 3 tenemos que ponerle al bailarín la ropa que queramos de la que aparece a la derecha, T-shirt (camiseta), cap (gorra), dress (vestido), trousers (pantalones), jacket (chaqueta), shoes (zapatos), sunglasses (gafas de sol) y skirt (falda).
- Lesson 6: En esta ficha vamos a realizar las actividades 1 y 2. En la actividad 1 tenemos que poner un adjetivo que aparece dentro del dragón en cada hueco, en función de la expresión de cada niñ@. Tenéis el significado de los adjetivos al comienzo de esta entrada. En la actividad 2 tenemos que hacer prácticamente los mismo, poner un adjetivo en cada frase en función de la expresión del personaje que aparece. Quien pueda imprimir la ficha para hacerla puede repasar los puntitos de cada personaje también y si no, no pasa nada, lo importante es el vocabulario, no los dibujos.
El miércoles que viene os diremos qué ficha es la que hay que mandar al teacher, así que hasta el miércoles 29 no tenemos que mandar nada. Cuando subamos la tarea de la semana que viene, os diremos que ficha de las dos hay que mandar para su posterior corrección y evaluación, y así durante las siguientes semanas. Un abrazo muy fuerte a tod@s.
ActividadesMiércoles22abrilPDF
Fichas Lesson 5
Ficha Lesson 6
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