Aquí tenemos el trabajo a realizar para esta semana en la asignatura de Inglés. Esta semana vamos a trabajar la hora (the time), la rutina diaria (daily routine) y algunos animales como serpiente (snake), mono (monkey), gorila (gorila) y cocodrilo (crocodile) con sus adjetivos como peligroso (dangerous), peludo (furry), divertido (funny), ruidoso (noisy), colorido (colourful) y activo (lively).
- Trabajo a realizar:
- Lesson 4: En la actividad 1 tenemos que elegir un camino a seguir e ir escribiendo la hora que nos va tocando hasta ver a qué animal llegamos y escribimos también su nombre. Los animales que aparecen en la ficha son pingüino (penguin), rinoceronte (rhino), loro (parrot), cocodrilo (crocodile), serpiente (snake), mono (monkey), flamenco (flamingo) o gorila (gorila). Para la hora os dejamos aquí también alguna imagen y un video explicativos para que os sirva de ayuda a lo hora de realizar la actividad. Solo tendríamos que escribir 3 frases con la hora y el animal al que llegamos. En la actividad 2 solo hay que poner un tick en cada cosa que sabemos hacer tras la realización de la actividad, las frases son: I can ask the time (Puedo preguntar la hora); I can say times with o'clock and half past (Puedo decir las horas en punto o y media); I can be punctual (Puedo ser puntual).
- Lesson 6: En la actividad 1 vamos a escribir el nombre del animal correspondiente a la descripción que nos da (tenemos el vocabulario al comienzo de la entrada). En la actividad 2 tenemos que rodear el sujeto correcto, por ejemplo en la primera frase IS IT/ARE THEY LIVELY? tendríamos que rodear ARE THEY porque aparecen 2 monos, que es plural, en el caso que fuese un solo animal habría que rodear IS IT. Las respuestas a elegir serían: Yes, it is (Si es-singular), No, it isn't (No es-singular), Yes, they are (Si son-plural) o No, they aren't (No son-plural). En la actividad 3 hay que dibujar un animal de los del vocabulario en el primer cuadro y dos animales del vocabulario en el segundo cuadro y hacer 4 preguntas y respuestas como las de los ejercicios 1 y 2.
- Redacción "Rutina Diaria". Usando la hora que hemos trabajado, contamos en unos 3 renglones (quien quiera puede hacerlo más extenso) lo que hacemos en casa durante estos días, por ejemplo, I wake up at nine o'clock (Me levanto a las 9 en punto) y así hasta acostarnos. ESTA ACTIVIDAD SERVIRÁ CON ACTIVIDAD DE REFUERZO/AMPLIACIÓN Y SERÁ OPCIONAL, NO ES OBLIGATORIO REALIZARLA, YA QUE MAÑANA JUEVES SE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO Y TENDRÉIS ACTIVIDADES QUE REALIZAR AL RESPECTO.
El miércoles que viene os diremos qué ficha es la que hay que mandar al teacher (la última actividad no será), así que hasta el miércoles 29 no tenemos que mandar nada. Cuando subamos la tarea de la semana que viene, os diremos que ficha de las dos hay que mandar para su posterior corrección y evaluación, y así durante las siguientes semanas. Un abrazo muy fuerte a tod@s.
ActividadesMiércoles22abrilPDF
Ficha Lesson 4
Ficha Lesson 6
Imagen explicativa
Vídeo
Buenas tardes, soy la madre de Alejandra Mesa, sólo disponemos de un móvil para dos niños para trabajar, no entiendo dónde está la lección 4 pues supuestamente en el libro los anime les son en el tema 5. Las actividades son de la página del libro 51?
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