martes, 21 de abril de 2020

Actividades Miércoles 22 de abril 6º

          Good morning children!! Buenos días chic@s!!
          Por aquí tenemos una nueva entrada con la tarea para el día de hoy. En esta ocasión vamos a trabajar I'd like... (Me gustaría...), How much...?/How many...? (¿Cuánt@/s...?), y vamos a trabajar también el There is/There are para reforzar un poco lo del lunes.
          Trabajo a realizar:
          - Lesson 4: En la actividad 1 tenemos que completar el diálogo usando las siguientes palabras: help you; I'd like; How much; I'd like; please; How much; I'd like; would you like; Anything; I'd like. Aquí están las 10 palabras que tenemos que poner en los diez huecos que hay en la actividad, cada uno de nosotros las ponemos donde creamos que encajan. En la actividad 2 solo tenemos que emparejar cada lista de la compra con su cesta correspondiente. Os dejamos la traducción de algunas de las palabras que aparecen en las diferentes listas por si no recordamos su significado: jar (jarra o bote), loaf of bread (barra de pan), packet of biscuits (paquete de galletas), bag (bolsa), loaves (rodajas), lemonade (limonada), honey (miel), jam (mermelada), esperamos que esto os facilite el desarrollo de la tarea. Las actividades 3 y 4 de esta ficha no se hacen.
          - There is/There are: Os dejamos también un enlace a un documento word con 3 actividades para trabajar el There is/There are y los contables e incontables. Además de un enlace a un documento PDF donde se nos explica el uso de los cuantificadores que estamos trabajando entre otros y un vídeo (no encontramos otro más corto y que lo explicara mejor) donde se explica el uso del How much/How many que esperamos os sirvan.
          Os recordamos que en la entrada del lunes tenemos algunas imágenes sobre There is/There are y un vídeo que nos podrían ayudar a realizar estas tareas.
           El miércoles que viene os diremos qué tarea es la que hay que mandar al teacher, así que hasta el miércoles 29 no tenemos que mandar nada. Cuando subamos la tarea de la semana que viene, os diremos que tarea de las dos hay que mandar para su posterior corrección y evaluación, y así durante las siguientes semanas. Un abrazo muy fuerte a tod@s.


Word de Actividades         PDF Cuantificadores          ActividadesMiércoles22abrilPDF

       
       
Ficha Lesson 4

Vídeo explicativo









1 comentarios:

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template