lunes, 11 de mayo de 2020

Actividades Lunes 11 de mayo 5º

          Good morning pupils!!
          Buenos días alumn@s!! Una semana más os dejamos por aquí explicaciones y tareas para el día de hoy.
          Trabajo a realizar:
          - Lesson 4:
       
          - Actividad 1: Vamos a unir la columna de los número con la de las letras, intentando formar actividades que se pueden realizar mayormente al aire libre. Una vez que las unamos, las escribimos en los siete renglones que tenemos debajo, dejando el pequeño renglón que hay a la derecha para la actividad 2 que explicaremos a continuación.
       
         La columna de los números es:                            La columna de las letras es:
          1- learn how to... (aprender como...)                     a- ...camping (...camping)
          2- play in... (tocar en...)                                         b- ...a mountain (...una montaña)
          3- try... (probar...)                                                  c- ...poetry (...poesía)
          4- go... (ir de...)                                                     d- ...a band (...una banda)
          5- write... (escribir...)                                            e- ...fly a kite (...volar una cometa)
          6- climb... (escalar...)                                            f- ...festival (...festival)
          7- go to a... (ir a un...)                                           g- ...eating insects (...comer insectos)

          - Actividad 2: Tenemos que elegir siete de entre los ocho adjetivos y escribirlos en el pequeño renglón que mencionamos anteriormente, los adjetivos que creamos nosotros mismos más conveniente para cada actividad al aire libre. Los adjetivos que tenemos que escribir son los que aparecen en el recuadro amarillo de esta actividad.             
        Los adjetivos son:
          > brilliant (genial)
          > good fun (buena diversión)
          > horrible (horrible)
          > scary (de miedo)
          > exciting (emocionante)
          > difficult (difícil)
          > interesting (interesante)
          > boring (aburrido)

          - Actividad 3: Escogemos de la actividad 1, tres actividades que nos gustaría hacer y tres que no nos gustaría hacer, junto con los adjetivos que hemos escrito a su lado y formamos oraciones como las del ejemplo. Os dejaremos otras seis oraciones a modo de ejemplo también, con tres actividades que nos gustaría y tres que no:
       
         Ejemplos:
          - I'D LIKE TO play in a band BECAUSE it's brilliant. (ME GUSTARÍA tocar en una banda                  PORQUE es genial.)
          - I'D LIKE TO climb a mountain BECAUSE it's exciting. (ME GUSTARÍA escalar una                        montaña PORQUE es emocionante.)
          - I'D LIKE TO go to a festival BECAUSE it's good fun. (ME GUSTARÍA ir a un festival                      PORQUE es buena diversión.)

          - I WOULDN'T LIKE TO try eating insects BECAUSE it's horrible. (NO ME GUSTARÍA                    probar insectos PORQUE es horrible.)
          - I WOULDN'T LIKE TO learn how to fly a kite BECAUSE it's boring. (NO ME GUSTARÍA              aprender a volar una cometa PORQUE es aburrido.)
          - I WOULDN'T LIKE TO go camping BECAUSE it's scary. (NO ME GUSTARÍA ir de                        camping PORQUE da miedo.)

          El próximo miércoles os diremos que ficha o actividades de la semana pasada vamos a enviar al teacher. HAVE A GREAT WEEK!!!

          Ficha Actividades

                                                                  Imágenes explicativas



Vídeos explicativos





   
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template