Buenos días a tod@s!!!
Aquí tenemos las explicaciones y enlace a actividades de hoy. Además os dejamos unas imágenes y vídeos explicativos que esperamos os puedan ayudar para realizar las actividades. También tenemos en el blog un enlace a una web muy interesante para todo lo relacionado con la gramática. Está en la sección Recommended Websites (Webs Recomendadas), la que aparece como Gramática Inglesa. Esperamos que sigáis todos muy bien.
Trabajo a realizar:
- Lesson 2: En la actividad 1 vamos a formar oraciones sobre la vida futura de Tara usando el will (afirmativo) o el won't (negativo). El will se usa para hablar de futuro en forma afirmativa como hemos dicho y el won't se usa para hablar de futuro en forma negativa.
Tenemos que tener en cuenta que si al lado de la oración aparece un tick, vamos a usa el will y si aparece una equis, vamos a usar el won't. Por ejemplo, las dos primeras frases quedarían así: I WILL GO TO UNIVERSITY. I WILL STUDY TO BE AN ARCHITECT (Iré a la universidad. Estudiaré para ser arquitecto); I WILL LIVE IN PARÍS. I WON'T LIVE IN ROOFTOPS (Viviré en París. No viviré en Rooftops).
En la actividad 2, como no todos tenemos acceso a los audios, os vamos a dar las respuestas para poder hacer la actividad 3. Recordamos que un tick es afirmativo y una equis es negativo.
ASTRONAUT COMPUTER RICH FAMOUS HAPPY
PROGRAMMER
BEN X TICK TICK X TICK
DEX TICK X X TICK TICK
En la actividad 3 tenemos que completar las oraciones en función del cuadro que os hemos dejado hecho justo aquí arriba.
Todas las oraciones se hacen igual: BEN/DEX WILL BE...si tienen un tick o BEN/DEX WON'T BE... si tienen una equis, además de añadirle los adjetivos del "cuadro".
- Lesson 3: En la actividad 1 vamos a completar los textos de Flora, Cory y Ollie con las palabras que aparecen en el recuadro amarillo. Las palabras del recuadro son: CRICKET (criquet), ROBOT (robot), ENVIRONMENT (medio ambiente), POLLUTION (polución), TECHNOLOGY (tecnología) y RAINFORESTS (selvas tropicales). Los textos traducidos son:
"Flora dice: Yo seré científica cuando crezca. Quiero ayudar a nuestro planeta. Encontraré formas de parar la ___________________ y ayudar al ___________________. Salvaré los animales y los árboles de la ___________________ también."
"Cory dice: Yo creo que seré inventor cuando sea mayor. Voy a un club de Ciencias los sábados y un inventor nos está ayudando a construir un _________________. Yo inventaré muchas nuevas cosas de __________________ para ayudar a la gente. Será fantástico!!"
"Ollie dice: Yo seré deportista en el futuro porque me encanta practicar deporte. Me encanta el criquet. Espero jugar a __________________ en el equipo Británico. Creo que estaré en el equipo Británico si practico cada día."
En la actividad 2 tenemos que escribir sobre uno o dos trabajos del vocabulario que estamos trabajando, que creemos serán importantes en el futuro. La parte donde pone NOT IMPORTANT (no importante) la vamos a dejar porque todos los trabajos tienen su mayor o menor importancia, así que solo mencionamos uno o dos que sean importantes y por qué. Por ejemplo:
IMPORTANT: Doctor and Vet (Doctor y Veterinario)
WHY?: Because they WILL take care about people and animals (Porque cuidarán de la gente y los animales).
La actividad 3 no la vamos a hacer.
Recordaros que de esta semana todavía no hay que enviar nada, ya os lo diremos la semana que viene, y de la semana pasada vamos a mandar al teacher la que ponía FICHA ACTIVIDADES PDF, es una ficha del miércoles 29 en la que aparecía en la actividad 1 un camarero sentando a una familia a la mesa y otra imagen con un cocinero en la cocina. También os recordamos el email teacherjuan20@gmail.com. Un saludo y Feliz Semana.
Ficha Actividades 2 Ficha Actividades 3
Imágenes Explicativas
Vídeos Explicativos
0 comentarios:
Publicar un comentario