martes, 19 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 20 de mayo 3º

             GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días chicos y chicas de primero. Una semana más os dejamos unas fichas para trabajar la asignatura de Inglés. Tenemos las explicaciones de las actividades y enlaces a las fichas de trabajo.
          Trabajo a realizar:
   
          - Ficha de Actividades 1:
          - Actividad 1: Completamos el crucigrama con el nombre de los diferentes objetos que aparecen en la actividad. Los diferentes objetos os lo vamos a traducir pero no les vamos a poner el número porque sería demasiado fácil y prácticamente lo haríamos nosotros.

CLOCK (reloj)
BOOKCASE (estantería)
MIRROR (espejo)
TV (televisión)
DESK (mesa)
CUPBOARD (armario)
LAMP (lámpara)
PICTURE (cuadro)

          - Actividad 2: Contestar las preguntas con YES, IT IS (Si) o NO, IT ISN'T (No), si es o no lo que nos están preguntando en función de la imagen, por ejemplo, en la pregunta 1 nos preguntan IS IT A MIRROR? (¿Es un espejo?), entonces miramos si el objeto con el número 1 de la imagen es o no un espejo. Como en este caso si es un espejo, por eso aparece contestado con YES, IT IS. Igual que ocurre en la pregunta 2, nos preguntan IS IT A TV? (¿Es una televisión?) y como el objeto de la imagen con el número 2 no es una televisión, sino un cuadro, por eso aparece contestado con NO, IT ISN'T. Y así con el resto de las preguntas, que son:

3. IS IT A LAMP? (¿Es una lámpara?)
4. IS IT A BOOKCASE? (¿Es una estantería?)
5. IS IT A DESK? (¿Es una mesa?)
6. IS IT A PICTURE? (¿Es un cuadro?)
7. IS IT A WARDROBE? (¿Es un armario?)
8. IS IT A CLOCK? (¿Es un reloj?)

          - Ficha Actividades 2
          - Actividad 1: Escribir cada palabra del vocabulario que hay en la actividad en su número correspondiente. El vocabulario que aparece es:

A SWEATER (un jersey)
A MASK (una máscara)
SANDALS (sandalias)
A SHIRT (una camisa)
GLOVES (guantes)
SOCKS (calcetines)
A BELT (un cinturón)
TRAINERS (zapatillas)

          - Actividad 2: Colorear la ropa de Katie y Dan según nos dice cada número. Luego contestamos a las preguntas con IT'S...(Es...) o THEY'RE...(Son...). Los colores no creo que sea necesario que os lo traduzca, pero aquí los tenéis por si alguno se nos ha olvidado:

1. RED (rojo) 
2. GREEN (verde)
3. BLUE (azul)
4. BLACK (negro)
5.YELLOW (amarillo)
6. ORANGE (naranja)

          Y las frases son:

1. WHAT COLOUR IS KATIE'S SWEATER? (¿De qué color es el jersey de Katie?)
2. WHAT COLOUR ARE DAN'S TRAINERS? (¿De qué color son las zapatillas de Dan?)
3. WHAT COLOUR IS DAN'S SHIRT? (¿De qué color es la camisa de Dan?)
4. WHAT COLOUR ARE KATIE'S SANDALS? (¿De qué color son las sandalias de Katie?)
5. WHAT COLOUR IS DAN'S BELT? (¿De qué color es el cinturón de Dan?)
6. WHAT COLOUR ARE DAN'S GLOVE? (¿De qué color son los guantes de Dan?)

           En relación al trabajo que hay que mandar de la semana pasada, vamos a enviar al teacher la Ficha Actividades Lesson 6, aquella en la que en la actividad 1 había que escribir un número en cada cesta en función de los alimentos que contenía (había 4 cestas), en la actividad 2 había dos cestas con alimentos y había que encontrar las diferencias entre ambas y escribirlas y en la actividad 3 había que dibujar 2 verduras y completar oraciones. Ya sabemos que quien no pueda imprimir no pasa nada, copia la ficha en una hoja de libreta o folio y está igual de bien. Y también recordaros que da igual lo mejor o peor que salgan los dibujos si los tenemos que copiar, es clase de Inglés, no de dibujo. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
          HAVE A HAPPY WEEK!!! Y SEGUID TRABAJANDO ASÍ, LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL. A BIG HUG FROM YOUR ENGLISH TEACHER!!

          Ficha Actividades 1                               Ficha Actividades 2



          














0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template