martes, 26 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 27 de mayo 3º

          GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días familias!! Como cada semana os dejamos las explicaciones de las actividades y el enlace a las fichas. FELIZ SEMANA!!
          Trabajo a realizar:
          - Ficha Actividades 1:
          - Actividad 1: Completar las oraciones con las acciones que está realizando cada niñ@. Todas las oraciones comienzan con "SHE'S..." (Ella está...) o "HE'S..." (Él está...). Y las acciones con las que tenemos que completar las oraciones son:

TALKING TO FRIENDS (hablando con amig@s) Esta viene hecha a modo de ejemplo
PLAYING CHESS (jugando al ajedrez)
BUYING AN ICE-CREAM (comprando un helado)
PLAYING GAMES (jugando a juegos "de consola")
LISTENING TO MUSIC (escuchando música)
HAVING A DRINK (tomando una bebida)
READING A COMIC (leyendo un comic)
EATING A SNACK (comiendose un aperitivo)

          - Actividad 2: En las oraciones 1, 2, 3 y 4 tenemos que contestar las preguntas que nos hacen en función de lo que esté haciendo cada personaje de la imagen. Y en las oraciones 5, 6, 7 y 8 tenemos que escribir preguntas también teniendo en cuenta los personajes de la imagen. Las preguntas de la 1 a la 4 que hay que contestar son:

1. WHAT'S FINLEY DOING? HE'S LISTENING TO MUSIC (¿Qué está haciendo Finley? Él está        escuchando música) Esta viene hecha como ejemplo.
2. WHAT'S DYLAN DOING? (¿Qué está haciendo Dylan?)
3. WHAT'S BELLA DOING? (¿Qué está haciendo Bella?)
4. WHAT'S JACK DOING? (¿Qué está haciendo Jack?)

          Y las respuestas de la 5 a la 8 y a las que hay que escribir la pregunta igual que están hechas de la 1 a la 4 son:

5. SHE'S HAVING A DRINK (Ella está tomando una bebida)
6. HE'S TALKING TO FRIENDS (Él está hablando con amigas)
7. SHE'S HAVING A SNACK (Ella está tomando un aperitivo)
8. SHE'S BUYING AN ICE-CREAM (Ella está comprando un helado)

          - Ficha Actividades 2
          - Actividad 1: Escribir un adjetivo del recuadro a cada personaje que aparece numerado. Todas las oraciones comienzan con "SHE'S..." (Ella es...) o "HE'S..." (Él es...). Y los adjetivos a usar son:

GOOD-LOOKING (guap@)
STRONG (fuerte)
YOUNG (joven)
OLD (viej@)
TALL (alt@)
SHORT (baj@)

          - Actividad 2: Escribir las preguntas teniendo en cuenta el código que nos facilita la actividad y que le ha asignado a cada letra un símbolo, miramos el símbolo que corresponde a cada letra y vamos formando la oración, la primera viene hecha a modo de ejemplo. Luego tenemos que unir cada pregunta y respuesta con su personaje correspondiente. Las respuestas a cada pregunta son:

1. NO, HE ISN'T (No, él no es)
2. NO, SHE ISN'T (No, ella no es)
3. YES, SHE IS (Si, ella es)
4. YES, HE IS (Si, él es)

           Con respecto al trabajo a entregar de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha de Actividades 1. Aquella en la que en la actividad 1 había un crucigrama con diferentes muebles de la casa y en la actividad 2 aparecía un dibujo de una habitación y teníamos que contestar a unas preguntas sobre el mismo. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
          Un gran abrazo a tod@s familias!!! 

          Ficha Actividades 1                                    Ficha Actividades 2

          











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template