domingo, 24 de mayo de 2020

Actividades Lunes 25 de mayo 6º

         GOOD MONDAY PUPILS!!!
          Buen lunes chicos y chicas!!! Comenzamos una nueva semana con muchas ganas. Vamos a ello. Os dejamos el trabajo para hoy con sus actividades explicadas y el enlace a la ficha de actividades.
          Trabajo a realizar:
          - Ficha Actividades 1
          - Actividad 1: Completar cada frase con las palabras que aparecen en el recuadro. Las palabras del recuadro son:

COUSINS (sobrinos)
DAUGHTER (hija)
GRANDPARENTS (abuelos)
GREAT-GRANDFATHER (bisabuelo)
GREAT-GRANDMOTHER (bisabuela)
NEIGHBOURS (vecinos)
PARENTS (padres)
SON (hijo)

          Las frases son:

1. A GIRL CHILD IS A daughter. (UNA NIÑA ES UNA hija.) Hecha a modo de ejemplo.
2. A BOY CHILD IS A ________. (UN NIÑO ES UN _________.)
3. YOUR MUM AND DAD ARE YOUR _________. (TU MAMÁ Y TU PAPÁ SON TUS ______.)
4. YOUR GRANDMOTHER AND GRANDFATHER ARE YOUR __________. (TU ABUELO Y        ABUELA SON TUS _______________.)
5. YOUR GRANDMOTHER'S MUM IS YOUR _____________. (LA ABUELA DE TU MAMÁ          ES TU _______________.)
6. YOUR GRANDFATHER'S DAD IS YOUR ______________. (EL ABUELO DE TU PAPÁ ES        TU _______________.)
7. PEOPLE WHO LIVE NEAR YOU ARE YOUR ______________. (LA GENTE QUE VIVE              CERCA DE TI SON TUS _____________.)
8. YOUR AUNT AND YOUR UNCLE'S CHILDREN ARE YOUR ___________. (LOS HIJOS DE TU TÍA Y TU TÍO SON TUS _______________.)

          - Actividad 2: Escribir al lado de cada frase "A" o "B" según si lo que nos dice la frase está en la imagen "A" o en la imagen "B". Las dos frases que hay justo debajo de las fotos son:

I WENT TO THE CAFÉ FOR MY BIRTHDAY. MY MUM TOOK THESE PHOTOS.
(Fui a un café por mi cumpleaños. Mi mamá hizo estas fotos.)

          Y las seis oraciones que aparecen en la actividad y a las que le tenemos que poner la letra "A" o "B" son:

1. MY SISTER WAS EATING PIZZA. (A). (Mi hermana estaba comiendo pizza) Esta viene hecha.
2. MY BROTHER WAS DRINKING ORANGE JUICE. (Mi hermano estaba bebiendo zumo de              naranja.)
3. I WAS TALKING TO MY GRANDPA. (Yo estaba hablando con mi abuelo.)
4. MY GRANDMA WAS TAKING PHOTOS. (Mi abuela estaba haciendo fotos.)
5. MY DAD WASN'T WEARING GLASSES. (Mi papá no llevaba gafas.)
6. MY GRANDMA WAS READING THE MENU. (Mi abuela estaba leyendo el menú.)

          - Actividad 3: Completar 3 oraciones en Inglés sobre la imagen "A" y tres oraciones en Inglés sobre la imagen "B". Las oraciones que hay que escribir sobre cada imagen os la damos en Español para que os resulte más sencillo realizar la actividad y en mayúscula lo que tenemos que completar en cada oración. Además tenemos la explicación y traducción de la actividad 2 para ayudarnos también:

IMAGEN A
1. Mi hermano ESTABA COMIENDO salchichas. (Esta viene hecha como ejemplo.)
2. Mi papá ESTABA HABLANDO con mi abuelo.
3. Yo NO ESTABA COMIENDO tarta.

IMAGEN B
4. Mi hermana ESTABA COMIENDO helado.
5. Mi papá NO ESTABA BEBIENDO un batido.
6. Mi papá ESTABA LLEVANDO/LLEVABA gafas.

          Ficha Actividades 1

Imágenes explicativas (Pasado Continuo)

 



Vídeos explicativos (Pasado Continuo)





























3 comentarios:

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template