martes, 26 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 27 de mayo 6º

            GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días familias!! Como cada semana os dejamos las explicaciones de las actividades y el enlace a las fichas. FELIZ SEMANA!!
          Trabajo a realizar:
          - Ficha Actividades 2:
          - Actividad 1: Completar las oraciones con las palabras del recuadro. Las palabras del recuadro son:

BALCONY (balcón)
DOWNSTAIRS (escaleras abajo)
FENCE (valla)
INSIDE (dentro)
OUTSIDE (fuera)
UPSTAIRS (escaleras arriba)

          Y las oraciones a completar son:

1. ROB AND DAISY ARE _________ (Rob y Daisy están ___________)
2. ROB IS ____________ (Rob está _______________)
3. DAISY IS ____________ (Daisy está ______________)
4. JOHN AND VICKY ARE ______________ (John y Vicky están ____________)
5. JOHN IS NEXT TO _______________ (John está junto a _____________)
6. VICKY IS ON THE _______________ (Vicky está en el _____________)

          - Actividad 2: Completar las frases usando "MUST" (debe) o "MUSTN'T" (no debe) y las palabras del recuadro. Luego unir cada nombre de personaje con la frase adecuada teniendo en cuenta la actividad 1 y donde está cada personaje. Las palabras del recuadro son:

CLIMB(escalar)
LISTEN TO (escuchar)
HAVE (hacer/tener)
TURN OFF (apagar)

          Las oraciones a completar son:

___________________ MUSIC IN THE SHOWER ( ________________ música en la ducha)
___________________ ON THE BALCONY (________________ en el balcón)
___________________ THE WATER (_________________ el agua)
___________________ A BARBECUE INSIDE (_________________ una barbacoa dentro)
          La frase número 1 viene hecha a modo de ejemplo.

          - Actividad 3: Poner un tick en las reglas que tenemos en casa de las cuatro que aparecen en la actividad y luego, en el renglón final que hay, escribir una más que tengamos en casa usando MUST o MUSTN'T. Las cuatro frases que vienen en la actividad son:

I MUSTN'T EAT SNACKS IN MY BEDROOM. (No debo comer aperitivos en mi dormitorio.)
I MUSTN'T PLAY FOOTBALL INSIDE. (No debo jugar al fútbol dentro)
I MUST DO MY HOMEWORK BEFORE DINNER. (Debo hacer mis deberes antes de cenar.)
I MUST HELP TIDY UP. (Debo ayudar a ordenar.)

          - Ficha Actividades 3
          - Actividad 1: Escribir cada adjetivo debajo de la imagen correspondiente y luego unirlos con sus contrarios. Los adjetivos del recuadro son:

CONFIDENT (confiad@)
GENEROUS (generos@)
HARD-WORKING (trabajador/trabajadora)
KIND (amable)
LAZY (perezos@)
MEAN (groser@)
SELFISH (egoísta)
SHY (tímid@)

          - Actividad 2: Volver a escribir las oraciones para poner lo que realmente está pasando en la imagen con Peter y Paul. Lo único que tenemos que hacer es usar MORE y LESS, o sea, donde pone MORE cambiarlo por LESS y donde pone LESS cambiarlo por MORE. Las oraciones que tenemos que arreglar son:

1. PAUL IS LESS HARD-WORKING THAN PETER. (Paul es menos trabajador que Peter.)
2. PAUL IS MORE GENEROUS THAN PETER. (Paul es más generoso que Peter.)
3. PETER IS LESS NAUGHTY THAN PAUL. (Peter es menos travieso que Paul.)
4. PETER IS MORE CAREFUL THAN PAUL. (Peter es más cuidadoso que Paul.)
5. PAUL IS LESS KIND THAN PETER. (Paul es menos amable que Peter.)

          - Actividad 3: Corregir los errores gramaticales que hay en cada oración como en la primera, que viene hecha a modo de ejemplo. No podemos dejarlas traducidas porque están mal escritas y no tendrían sentido, lo que si os diremos es la palabra que está mal en cada oración y os dejaremos imágenes explicativa y algún vídeo de como se forman los comparativos y superlativos para que os ayuden a realizar la actividad. Las palabras a corregir son: LESS LAZIER, GENEROUSER,  NAUGHTIER, CONFIDENTER.

           Con respecto al trabajo a entregar de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha de Actividades 2, perteneciente al miércoles 20 de mayo. Aquella en la que en la actividad 1 había que completar 10 rutinas en función a 10 imágenes, como DO MY HOMEWORK, FEED THE ANIMALS, READ A MAGAZINE,...., o en la actividad 2 en la  aparecía un cuadro con diferentes reglas de una biblioteca (LIBRARY RULES) y había que contesta 4 preguntas sobre el cuadro de las reglas de la biblioteca. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
          Un gran abrazo a tod@s familias!!! 

          Ficha Actividades 2                                Ficha Actividades 3


Imágenes Explicativas (Must/Mustn't)




Vídeo Explicativo (Must/Mustn't)




Imágenes Explicativas (Comparativos)



Vídeos Explicativos (Comparativos)

















          

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template