martes, 5 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 06 de mayo 4º

          Good morning pupils!!!
          Buenos días a tod@s!!!
          Por aquí os dejamos las explicaciones de las actividades y un enlace a las mismas. Esperamos que sigáis todos muy bien.
          Trabajo a realizar:
          - Lesson 1: En la actividad 1 tenemos que buscar en la sopa de letras los nombres de los diferentes animalitos que aparecen en la actividad. Quien no pueda imprimir la ficha, no es necesario que copie la sopa de letras en la libreta o folio, solamente copia el nombre de cada animal con su número correspondiente. Los animalitos a buscar son: BUTTERFLY (mariposa), BEE (abeja), SPIDER (araña), ANT (hormiga), SNAIL (caracol), WORM (gusano), LADYBIRD (mariquita) y GRASSHOPPER (saltamontes).
          En la actividad 2, nos dan una descripción de un animalito y tenemos que adivinar de qué animalito se trata y escribirlo. Todas las contestaciones empiezan igual IT'S A...y el animal correspondiente. Las descripciones que nos da la actividad (salvo la primera que viene hecha) son:
          > IT'S BLACK AND YELLOW. IT CAN FLY (Es negra y blanca. Puede volar)
          > IT'S GOT SIX LONG LEGS. IT CAN JUMP (Tiene seis largas patas. Puede saltar)
          > IT HASN'T GOT ANY LEGS. IT'S GOT A SHELL (No tiene piernas. Tiene una concha)
          > IT CAN FLY. IT'S GOT COLOURFUL WINGS (Puede volar. Tiene alas de colores)
          > IT'S BLACK AND RED. IT CAN FLY (Es negra y roja. Puede volar)
          > IT'S GOT EIGHT LEGS. IT HASN'T GOT WINGS (Tiene ocho patas. No tiene alas)
          > IT HASN'T GOT A SHELL OR ANY LEGS. IT CAN'T FLY (No tiene concha ni patas. No                                                                                                                     puede volar)
          - Lesson 3: En la actividad 1 hay que completar el texto con las palabras del recuadro amarillo. Las palabras del recuadro son: GARDEN (jardín), VEGETABLES (verduras), WORMS (gusanos), INSECTS (insectos), SNAILS (caracoles), CAT (gato), FLOWERS (flores) y TREES (árboles). El texto traducido es el siguiente:
          " HOLA, SOY REBECCA. ESTOY AYUDANDO A MI ABUELA Y ABUELO EN EL __________________. ELLOS TIENEN UN GRAN JARDÍN CON MUCHA FRUTA Y __________________. HAY ALGUNAS COLES EN EL JARDÍN. A LOS CARACOLES LES GUSTAN LAS COLES, PERO A MI ABUELA NO LE GUSTAN LOS ___________________! ELLOS SE COMEN LAS PLANTAS. HAY TAMBIÉN UN HOTEL PARA INSECTOS EN EL JARDÍN. ESTÁ HECHO CON PALILLOS Y LOS _____________________ VIVEN DENTRO DE ÉL. MI ABUELA TIENE UN CUBO DE COMPOST CON _____________________ DENTRO. ELLOS FABRICAN COMIDA PARA LAS PLANTAS. HAY MUCHAS ___________________ DE COLORES EN EL JARDÍN. VOY A COGER ALGUNAS PARA MAMÁ Y PAPÁ."
          De las ocho palabras que aparecen en el cuadro amarillo y que hemos traducido anteriormente, solamente hay que usar para completar el texto seis, por lo tanto, dos de ellas sobran y no hay que utilizarlas. ¿Cúales serán?......
          En la actividad 2 tenemos que hacer un dibujo de un jardín con frutas, verduras y algunos animalitos que hemos trabajado. Posteriormente, solamente ponemos los nombres de las diferentes frutas, verduras y animalitos que hayamos incluido en nuestro dibujo.
       
           Recordaros que de esta semana todavía no hay que enviar nada, ya os lo diremos la semana que viene, y de la semana pasada vamos a mandar al teacher la que ponía  FICHA ACTIVIDADES, aquella en la que aparecía un crucigrama en la actividad 1. También os recordamos el email teacherjuan20@gmail.com. Un saludo y Feliz Semana.

          Ficha Actividades 1                          Ficha Actividades 2
       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template