martes, 19 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 20 de mayo 6º

          GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días chicos y chicas de primero. Una semana más os dejamos unas fichas para trabajar la asignatura de Inglés. Tenemos las explicaciones de las actividades y enlaces a las fichas de trabajo.
          Trabajo a realizar:

          - Ficha de Actividades 2:
          - Actividad 1: Completar las diferentes rutinas que aparecen usando las palabras del recuadro. Luego las enumeramos en función de los números que tiene cada imagen. Las palabras del recuadro son:

THE ANIMALS (los animales)
COMPUTER GAMES (juegos de ordenador)
CRAFTS (manualidades)
A DVD (un dvd)
ONLINE (en Internet)
A MAGAZINE (una revista)
A SNACK (un aperitivo)
SPORT (deporte)
MY FRIEND (mi amigo)

          Y las rutinas a completar son:

Do MY HOMEWORK (Hacer MIS DEBERES)
Go ___________ (Entrar en __________)
Practise _________ (Practicar __________)
Read __________ (Leer __________)
Play __________ (Jugar con _________)
Do __________ (Hacer ___________)
Text __________ (Escribir a __________)
Feed __________ (Alimentar a _________)
Watch __________ (Ver _________)
Make __________ (Preparar _________)

          - Actividad 2: Contestar a las diferentes preguntas que hay en la actividad con YES, I CAN (Si puedo) o NO, I CAN'T (No puedo), teniendo en cuenta si en la imagen aparece una equís (no puedo) o un tick (si puedo). Las preguntas a contestar son:

1. CAN YOU GO ONLINE? (¿Puedes entrar en internet?)
2. CAN YOU READ A MAGAZINE? (¿Puedes leer una revista?)
3. CAN YOU EAT A SNACK? (¿Puedes comerte un aperitivo?)
4. CAN YOU FEED THE FISH? (¿Puedes alimentar al pez?)

          - Actividad 3: Escribir preguntas y respuestas para las dos imágenes que faltan de la actividad 2 usando como ejemplo las que hemos hecho en dicha actividad. En la actividad 1 tenemos el vocabulario necesario para completar el ejercicio. Las preguntas y respuestas que faltan os las dejamos en Español para que dispongáis de más ayuda para la realización de la actividad:

¿Puedes leer un libro? Si puedo
¿Puedes jugar a juegos de ordenador? No puedo

          - Ficha Actividades 3
          - Actividad 1: Unir las dos palabras que forman cada palabra del vocabulario a trabajar en esta actividad y luego unirla a su imagen correspondiente. El vocabulario en Español es el siguiente:

Hacer Click (CLICK ON). Esta os la damos en Inglés porque ya viene hecha.
Acercar la Imagen
Conectarse o Iniciar Sesión
Imprimir 
Desplazar hacia Abajo
Buscar o Consultar

          - Actividad 2: Completar las frases según lo que nosotr@s hacemos, con las rutinas que hay en el recuadro. Las rutinas del recuadro son:

WATCH A DVD (Ver un dvd)
DO MY HOMEWORK (Hacer mis deberes)
PLAY COMPUTER GAMES (jugar a juegos de ordenador)
GO ONLINE (Entrar o Conectarse a Internet)

          Y las frases a completar son:

1. I USE A TV TO ______________. Yo uso la televisión para _______________.
2. I USE A MOBILE PHONE TO ________________. Yo uso un teléfono móvil para ___________.
3. I USE A COMPUTER TO _________________. Yo uso un ordenador para _____________.
4. I USE A LAPTOP TO ______________. Yo uso un ordenador portátil para _____________.

          - Actividad 3: Escribir oraciones acerca de Lisa sobre para qué usa su ordenador y su teléfono móvil. Hay dos oraciones que comienzan igual y las otras dos también comienzan igual. Os dejamos un ejemplo de cada una y hacéis las otras igual, cambiando únicamente la rutina que hay debajo de cada dibujo y quitando la -ed final a cada verbo y dejándolo en presente ya que el pasado (la -ed) lo lleva el USED. Las oraciones de ejemplo quedarían así:

1. LISA USED A COMPUTER TO DO HER HOMEWORK. (Lisa usaba un ordenador para hacer          sus deberes.) Este ejemplo ya viene hecho en la ficha.
3. SHE USED A MOBILE PHONE TO CALL A FRIEND. (Ella usaba un móvil para llamar a un/a        amig@.)
          Las oraciones 2 y 4 son iguales que las oraciones 1 y 3 como ya os hemos comentado. La oración 2 comenzaría igual que la oración 1, solamente habría que cambiar la rutina final, hacer los deberes por mandar un email a un amigo. La oración 4 comenzaría igual que la 3, solamente habría que cambiar la rutina final, llamar a un amigo por ver un vídeo.

           En relación al trabajo que hay que mandar de la semana pasada, vamos a enviar al teacher la Ficha Actividades Lesson 6, aquella en la que en la actividad 1 y 5 no se hacían y en las actividades 2, 3 y 4 se trabajaban los Pronombres Relativos WHO, WHERE y WHICH. En la actividad 1 (que no se hacía) había una imagen con muchos personajes en una carrera. Ya sabemos que quien no pueda imprimir no pasa nada, copia la ficha en una hoja de libreta o folio y está igual de bien. Y también recordaros que da igual lo mejor o peor que salgan los dibujos si los tenemos que copiar, es clase de Inglés, no de dibujo. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
          HAVE A HAPPY WEEK!!! Y SEGUID TRABAJANDO ASÍ, LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL!!. A BIG HUG FROM YOUR ENGLISH TEACHER!!

           Ficha Actividades 2                                 Ficha Actividades 3     

          














3 comentarios:

 
ENGLiSH iS COOL AT CEiP JORGE GUiLLÉN!!! Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template