Buenos días familias!! Como cada semana os dejamos las explicaciones de las actividades y el enlace a las fichas. FELIZ SEMANA!!
Trabajo a realizar:
- Ficha Actividades 1:
- Actividad 1: Completar los dibujos de los medios de transporte repasando los puntitos. Una vez completados los transportes, tenemos que rodear su nombre de entre los dos que nos dan. Luego podemos colorearlos y escribir su nombre dentro de cada medio de transporte. Los medios de transporte a trabajar en esta actividad son:
TAXI (taxi)
LORRY (camión)
TRAIN (tren)
PLANE (avión)
BUS (autobús)
MOTORBIKE (moto)
CAR (coche)
HELICOPTER (helicóptero)
- Ficha Actividades 2:
- Actividad 1: Completar las oraciones con las palabras del recuadro en función de las imágenes. Las oraciones 3 y 4 siguen el mismo patrón que la 1 y 2, o sea, la primera parte de las oraciones 3 y 4 comienzan con "This is my...." (Est@ es mi...) y la segunda parte con "He/She can..." (Él/Ella puede...) Las palabras del recuadro son:
BROTHER (hermano)
GRANDPA (abuelo)
MUM (mamá)
SISTER (hermana)
DANCE (bailar)
JUMP (saltar)
SING (cantar)
SKIP (saltar a la comba)
- Actividad 2: Dibujamos a un amig@, a un miembro de la familia o a nosotr@s mism@s realizando alguna de las acciones que hemos trabajado en la actividad 1 y son:
DANCE (bailar)
JUMP (saltar)
SING (cantar)
SKIP (saltar a la comba/saltar a la pata coja)
Luego escribimos una frase sobre el dibujo que hemos realizado como las que aparecen en la actividad 1:
THIS IS MY...... HE/SHE CAN....
Con respecto al trabajo a entregar de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha de Actividades 2. Aquella en la que había que completar los animales repasando los puntitos y luego escribir su nombre debajo. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
Un gran abrazo a tod@s familias!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario