Buenos días chic@s!!! Aquí tenemos las tareas de esta semana.
Quisiera aprovechar para daros a tod@s nuestra más sincera enhorabuena por lo bien que estáis trabajando en casa y por todo el esfuerzo que están haciendo mamás y papás para que esto ocurra, tiene mucho mérito, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO ESFUERZO!!!
Trabajo a realizar:
- Ficha actividades:
- Actividad: Vamos a poner un tick si lo que nos dice la frase aparece en la imagen y una equis si lo que nos dice la frase no aparece en la imagen. Las frases son:
1. THERE IS A SNOWMAN (Hay un muñeco de nieve)
2. THERE ARE SIX BOYS (Hay seis chicos)
3. THERE IS A BLUE HORSE (Hay un caballo azul)
4. THERE IS A PINK AND PURPLE FISH (Hay un pez rosa y morado)
5. THERE ARE SIX PARROTS (Hay seis loros)
6. THERE IS A BIG PENCIL (Hay un lápiz grande)
7. THERE IS A GIRAFFE (Hay una jirafa)
8. THERE ARE TEN GIRLS (Hay diez chicas)
- Lesson 6:
- Actividad 1: Tenemos que leer el contenido de las 4 cestas y poner el número correspondiente en cada cuadradito que hay junto a ellas. Los 4 contenidos son:
1. THERE ARE SOME CARROTS. (Hay algunas zanahorias)
THERE AREN'T ANY PEAS. (No hay guisantes)
2. THERE ARE SOME ONIONS. (Hay algunas cebollas)
THERE AREN'T ANY BEANS. (No hay judías)
3. THERE ARE SOME MUSHROOMS. (Hay algunos champiñones)
THERE AREN'T ANY PEPPERS. (No hay pimientos)
4. THERE ARE SOME BEANS. (Hay algunas judías)
THERE AREN'T ANY CARROTS. (No hay zanahorias)
- Actividad 2: Rodear 2 alimentos que hay en la imagen b, que no están en la imagen a. Luego tenemos que rellenar los huecos de las 4 oraciones con los diferentes alimentos que hay o no en las cestas. Las oraciones son:
1. THERE ARE SOME beans.
2. THERE AREN'T ANY _________. (Escogemos entre PEPPERS o PEAS)
3. THERE ARE SOME __________. (Escogemos entre ONIONS, BEANS, CARROTS o PEPPERS)
4. THERE AREN'T ANY _________. (Escogemos entre MUSHROOMS o BEANS)
- Actividad 3: Elegimos dos verduras de las que hemos trabajado en las dos actividades anteriores y las dibujamos en la ficha o en la libreta (donde estemos haciendo los ejercicios), y luego completamos esas cuatro oraciones como en la actividad 2, pero teniendo en cuenta las verduras que hemos dibujado. O sea, quedarían dos oraciones con "THERE ARE SOME... y las verduras que hayamos dibujado" y dos oraciones con "THERE AREN'T ANY... y dos verduras que no hayamos dibujado".
Con respecto al trabajo a enviar de la semana pasada, vamos a enviar al teacher la ficha que pone FICHA ACTIVIDADES 1, aquella en la que hay que enumerar los diferentes alimentos en la actividad 1 y en la actividad 2 escribir sus nombres. Recordaros el correo del teacher, teacherjuan20@gamil.com
GREETINGS AND HAPPY WEEK!!! UN SALUDO Y FELIZ SEMANA!!!
Ficha Actividades Ficha Actividades Lesson 6
GREETINGS AND HAPPY WEEK!!! UN SALUDO Y FELIZ SEMANA!!!
Ficha Actividades Ficha Actividades Lesson 6
Imágenes explicativas
Vídeos explicativos
Hola profe soy Lucía Vertedor. Me puedes explicar la primera actividad, por favor.
ResponderEliminar