martes, 26 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 27 de mayo 4º

          GOOD MORNING PUPILS!!!
          Buenos días familias!! Como cada semana os dejamos las explicaciones de las actividades y el enlace a las fichas. FELIZ SEMANA!!
          Trabajo a realizar:
          - Ficha Actividades 1:
          - Actividad 1: Escribir debajo de cada dibujo y junto a cada número el nombre de la asignatura a la que hace referencia en Inglés. Los días que aparecen son MONDAY (lunes) y TUESDAY (martes) y os vamos a dar las asignaturas con las que hay que completar esos dos días del horario escolar, pero no el orden en el que van, lo tenemos que intuir por el dibujo. Las asignaturas son:

MUSIC (música)
SCIENCE (ciencias)
MATHS  (matemáticas)
HISTORY (historia)
ART (artística)
ENGLISH (inglés)
GEOGRAPHY (geografía)
P.E. (educación física)

          - Actividad 2: Escribir respuestas a las preguntas 1, 2 y 3 en función de la cara de cada niñ@ para saber si le gusta o no y escribir preguntas a las respuestas 4, 5 y 6 teniendo en cuenta la asignatura que representa cada imagen. Tanto las preguntas como las respuestas que tenemos que escribir siguen el mismo patrón que las que vienen en la actividad, con lo que nos sirven como ejemplo. Las preguntas y respuestas que aparecen en la actividad son:

1. DOES HE LIKE MATHS? (¿Le gustan las Matemáticas?)
2. DOES SHE LIKE MUSIC? (¿Le gusta la Música?)
3. DOES HE LIKE GEOGRAPHY? (¿Le gusta la Geografía?)

4. NO, HE DOESN'T (No)
5. YES, SHE DOES (Si)
6. YES, SHE DOES (Si)

          - Ficha Actividades 2
          - Actividad 1: Escribir TRUE (verdadero) o FALSE (falso) en cada una de las 8 frases y en función de la imagen que aparece. Las 8 frases son:

1. I GET UP AT SIX O'CLOCK (Me levanto a las seis en punto)
2. I GET DRESSED AT HALF PAST SEVEN (Me visto a las siete y media)
3. I HAVE BREAKFAST AT  QUARTER TO EIGHT (Desayuno a las ocho menos cuarto)
4. I GO TO WORK AT QUARTER PAST NINE (Me voy al trabajo a las nueve y cuarto)
5. I HAVE LUNCH AT HALF PAST TWELVE (Almuerzo a las doce y media)
6. I GO HOME AT FOUR O'CLOCK (Vuelvo a casa a las cuatro en punto)
7. I HAVE DINNER AT HALF PAST SIX (Ceno a las seis y media)
8. I GO TO BED AT QUARTER TO TEN (Me voy a la cama a las diez menos cuarto)

          - Actividad 2: Escribir preguntas para las respuestas que hay en la actividad y posteriormente dibujamos las manecillas del reloj según la hora que nos indican en cada respuesta. Todas las preguntas que tenemos que escribir comienzan igual: "WHAT TIME DOES HE/SHE... y lo que esté haciendo" (¿A qué hora él/ella.... y lo que esté haciendo?) Tenemos en la explicación de la actividad anterior el vocabulario que necesitamos para completar las preguntas. Y las respuestas son:

1. HE GETS UP AT HALF PAST SEVEN (Él se levanta a las siete y media) Esta viene hecha
2. SHE GOES TO SCHOOL AT QUARTER TO EIGHT (Ella va al colegio a las ocho menos cuarto)
3. HE HAS BREAKFAST AT QUARTER PAST EIGHT (Él desayuna a las ocho y cuarto)
4. SHE HAS LUNCH AT HALF PAST TWELVE (Ella almuerza a las doce y media)
5. HE HAS DINNER AT SEVEN O'CLOCK (Él cena a las siete en punto)

            Con respecto al trabajo a entregar de la semana pasada, vamos a mandar al teacher la Ficha de Actividades 1. Aquella en la que en la actividad 1 había que enumerar diferentes lugares de una ciudad, como HOSPITAL, HOTEL, BANK,.... y en la actividad 2 teníamos un dibujo del salón de una casa y había que contestar seis preguntas (con YES, HE/SHE IS o NO, HE/SHE ISN'T) sobre lo que estaban haciendo algunos miembros de esa familia. El correo del teacher es teacherjuan20@gmail.com
          Un gran abrazo a tod@s familias!!! 

          Ficha Actividades 1                              Ficha Actividades 2


          











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